press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

SOKKIA SHC500 controlador de campo ha sido diseñado para profesionales dedicados a prospección del terreno, cartografía y sistema de información geográfica (GIS) que utilizan soluciones de software MAGNET Field o MAGNET Field Layout. El dispositivo portátil se adapta a la mano de forma natural y es un práctico accesorio para el jalón móvil. El SHC500 Sokkia también viene con un módem celular opcional de 3,5 G para establecer conexiones activas a internet desde el emplazamiento del proyecto (transferencia inmediata de archivos, envío de mensajes de chat y gestión de todo el proyecto mediante el uso de servicios web MAGNET Enterprise).

press to zoom

press to zoom
1/1

Android LT700 esta robusta tableta aumenta la eficiencia y productividad de la mano de obra móvil en diferentes industrias y aplicaciones. Con una pantalla de 8 pulgadas visible a la luz del sol en zonas de sol directo y de alta luminosidad, la LT700 muestra perfectamente cualquier tabla de datos GIS, mapas vectoriales y rasterizados complejos o imágenes de alta resolución.

A diferencia de las tabletas de grado consumidor, el diseño industrial L700 IP67 soporta el uso durante todo el día en entornos y condiciones difíciles. Protegida del polvo, la lluvia, las temperaturas extremas y las caídas accidentales a partir de 1,2 m, la LT700 siempre mantiene sus datos seguros. Proporciona soluciones avanzadas para las aplicaciones más exigentes, como la silvicultura, los servicios públicos y la gestión de activos o los estudios medioambientales.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Recopilador MESA con su gran pantalla táctil de alto contraste, funcionamiento rico en funciones y opciones de expansión de aplicaciones MESA es mucho más que un recopilador de datos. Es un caballo de trabajo. La conectividad incluye Bluetooth® y Wi-Fi como estándar para compatibilidad y conveniencia sin esfuerzo. Las características de MESA incluyen ranuras para tarjetas SD y SIM para una memoria esencialmente sin límites, y baterías recargables con hasta 16 horas de funcionamiento. La clasificación ambiental IP67 significa que puede resistir una caída desde 4 pies y que es resistente al agua aún cuando se le sumerge. Las características opcionales incluyen un receptor GPS interno y un módem celular para agregar funcionalidad RTK o de red, o una cámara de 3,2 MP. Hasta hay una estación de anclaje y entonces su MESA se puede configurar para montaje en cabina para los administradores de sitio.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

SOKKIA S-10 recopilador de datos es resistente, potente y compacto, puede conectarse y ofrece un alto rendimiento con una pantalla legible en exteriores. Por su diseño ergonómico, es fácil de sostener y se puede usar durante todo el día con la batería de iones de litio. El controlador portátil S-10 tiene capacidades de datos móviles para el uso con redes VRS o el envío de datos a Magnet Enterprise. La cámara de 5 megapíxeles se puede usar para mantener un registro fotográfico de los activos del campo, y los datos de ubicación pueden obtenerse con el receptor GPS integrado. Con protección IP65 contra el agua y resistencia a caídas de 1 m en hormigón, se puede probar en cualquier lugar de la obra.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Android LT700H RTK está diseñada para aumentar la eficiencia y la productividad de la fuerza de trabajo móvil de campo en cualquier aplicación que requiera una precisión de posicionamiento de centímetro a decímetro