press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Matrice 300 RTK: El Matrice 300 RTK es la plataforma dron comercial de DJI más reciente, y se inspira en los sistemas de aviónica más modernos. Ofrece un tiempo de vuelo de hasta 55 minutos, una avanzada IA y un sistema de gestión del estado del VANT, entre otros. El M300 RTK redefine lo que se puede esperar de un dron de empresa gracias a una combinación líder de funciones inteligentes, alto rendimiento y fiabilidad.

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal3. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz4 permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

Configura el M300 RTK para que se ajuste a tus necesidades. Monta hasta tres cargas simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg.

Accesorios:

-Estación de baterías tiene capacidad para hasta 8 baterías de vuelo y 4 baterías del control remoto. Además, la carga rápida te permite llevar a cabo tus misiones sin miedo a quedarte sin batería.

-Batería de Vuelo Inteligente TB60 permite a los operarios cambiar las baterías sin tener que apagar la aeronave, lo que ahorra tiempo durante las misiones más críticas.

-DJI Smart Controller Enterprise cuenta con una pantalla ultrabrillante integrada de 5.5 pulgadas y 1080p que se puede ver claramente incluso bajo la luz del sol directa.

-Estación móvil D-RTK 210 disfruta de una precisión incrementada con posicionamiento de precisión centimétrica gracias a la estación móvil GNSS de alta precisión para D-RTK 2, que es compatible con los sistemas de navegación por satélite globales más importantes y permite realizar correcciones diferenciales en tiempo real.

-Radar CSM11 Como medida de seguridad adicional, puede montarse un escáner de ondas milimétricas (CSM, por sus siglas en inglés) con un rango de detección de entre 1 a 30 m sobre la aeronave.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Phantom 4 Multiespectral: El P4 Multiespectral unifica el proceso de capturar la información necesaria para conocer el estado de los cultivos y para ayudar a la gestión de la vegetación. DJI ha creado esta plataforma con el mismo excelente rendimiento de vuelo de la serie de drones Phantom 4, con detección de obstáculos en 5 direcciones, tiempo máx. de vuelo de 27 minutos y un alcance de transmisión de 7 km* con el sistema OcuSync.

La recogida de imágenes para la agricultura es más sencilla y eficiente que nunca. El nuevo sistema de imagen estabilizado recoge completos sets de datos sin necesidad de accesorios adicionales. Accede a la información recogida por 1 cámara RGB y 5 cámaras multiespectrales, incluyendo Azul, Verde, Rojo, Borde Rojo e Infrarrojo cercano, todo con un obturador global de 2 MP y un estabilizador en tres ejes.

Un sensor de luz solar integrado encima del dron captura la irradiancia solar y la utiliza para maximizar la precisión y consistencia de la recogida de información en diferentes momentos del día. Esta información, junto con los datos posprocesados, permite obtener el NDVI más preciso.

Visualiza tanto el vídeo RGB como el NDVI. La imagen aérea por sí sola no es suficiente para los agricultores que quieren más información. Puedes cambiar entre el análisis
preliminar del Índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI, por sus siglas en inglés) y el vídeo en RGB para detectar
inmediatamente dónde es necesario actuar y tomar las decisiones de actuación necesarias rápidamente.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

DJI Terra: Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un programa de cartografía y mapeado 3D fácil de utilizar con el que los profesionales de la industria podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

Planificación de misiones por trayectoria
Define la ruta de vuelo que desees configurando puntos de referencia en los que podrás ajustar parámetros como la altitud, la velocidad, el ángulo del estabilizador y la orientación de la aeronave, etc. En misiones de vuelo más complejas que requieran un mayor nivel de detalle, puedes utilizar la Visualización de vuelo 3D para diseñar y simular tareas en modelos 3D preexistentes.

Planificación de misiones por área
Puedes automatizar complejas misiones con solo unos toques en la pantalla. Así dispondrás de imágenes con las que generar diversos mapas y modelos útiles para el análisis y la posterior toma de decisiones.

Planificación de misiones oblicuas
Cuando la precisión y el nivel de detalle son fundamentales, Oblicua te permite capturar abundantes datos de modelos 3D ajustando el ángulo de inclinación de la cámara para obtener imágenes aún más nítidas.

Planificación de misiones en corredor
Crea misiones de vuelo automáticas siguiendo carreteras o vías de ferrocarril con solo dibujar una línea en el mapa. Puedes ajustar la configuración para cambiar el área total cartografiada, con lo que tendrás la flexibilidad necesaria para elegir entre mapas 2D y modelos 3D de alta definición o reconstrucciones rápidas

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

ZENMUSE L1: Una solución Lidar + RGB para topografía aérea. La Zenmuse L1 integra un módulo Livox Lidar, una IMU de alta precisión y una cámara con CMOS de 1 pulgada en 3 ejes
cardán estabilizado. Cuando se usa con Matrice 300 RTK y DJI Terra, el L1 forma una solución completa que le brinda tiempo real
Datos 3D a lo largo del día, capturando eficientemente los detalles de estructuras complejas y entregando alta precisión
modelos reconstruidos.

-Integra un módulo Lidar, una cámara RGB y una IMU de alta precisión

-Alta Eficiencia 2 km2 recorridos en un solo vuelo

-Alta Precisión Precisión Vertical: 5 cm / Precisión Horizontal: 10 cm

-Tasa de Puntos: 240,000pts/s

-Soporta 3 Devoluciones

-Alcance de detección: 450 m (80 % de reflectividad, 0 klx)

-Nivel de protección de ingreso IP54

-Vista en vivo de la nube de puntos

Módulo Lidar de Livox:

-Frame Lidar con hasta un 100 % de punto efectivo
resultados en la nube
-Rango de detección: 450 m (80 % de reflectividad, 0 klx) / 190 m (10 % de reflectividad, 100 klx)
-Tasa efectiva de puntos: 240,000 pts/s
-Admite 3 devoluciones[3]
-Modo de escaneo repetitivo y no repetitivo

Cámara RGB:

-20MP
-CMOS de 1 pulgada
-Obturador mecánico

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Matrice M30 Series: Zoom cámara: 48 MP, 5x-16x Optical Zoom, cámara gran angular: 12 MP, 1/2'' CMOS Sensor, Cámara térmica: Resolución: 640×512@30Hz Precisión de medición de temperatura: ±2℃ o ±2%. Telémetro láser: Range: 3 m - 1200 m, Accuracy: ±(0.2m+D×0.15%) 

- 41-min Max de vuelo
- 15 m/s Resistencia al viento
- 7000 m Altitud máxima de operación
- 25 m/s Velocidad Máx

- IP55 Protección
- -20℃ ~ 50℃ Temperatura de operación
- 6 Sensores- Detección direccional y
posicionamiento
- Quad-Antenna OcuSync 3 Enterprise +
DJI Cellular[7]
- AirSense ADS-B Receiver

- DJI RC Plus con IP54 Protection
-Re diseño Pilot 2 Flight App
- 6 horas autonomia

-4 Antenna OcuSync 3 Enterprise

- Inspección inteligente
- Fotografía inteligente con poca luz
- Cámara FPV con poca luz

- Mapa base 2.5D y mapeo en la
nube - Transmisión en vivo de baja
latencia - Anotaciones en vivo -
Compatibilidad entre dispositivos

- IP54 Protection
- 35℃ ~ 50℃ Temperatura de operación
- 25-Min Carga Rápida
- 7 km[12] Rango de operación
- DJI Cloud API

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Mavic 2 Enterprise Advanced:

Captura detalles precisos en cualquier misión con el Mavic 2 Enterprise Advanced. Esta herramienta versátil y compacta cuenta con numerosas mejoras de rendimiento. Además de con sensores térmicos y visuales, el M2EA también cuenta con un zoom digital de hasta 32× y asegura una precisión de posicionamiento centimétrica con el módulo RTK.

-Resolución térmica 640 x 512px
- Tasa de fotogramas 30Hz
- Zoom 16x

- Sensor visual 48 MP
- Sensor CMOS de 1/2"
- Zoom 4x sin pérdidas2
- Zoom digital 32x

- Vista de la cámara visual
- Vista de la cámara térmica
- Vista dividida
- Toca para cambiar de vista

- Módulo RTK3
- Posicionamiento con una precisión centimétrica
- 240 puntos de referencia
- Inspección automática
detallada

-Ligero y portátil
- Despliegue en menos de 1
minuto
- Velocidades rápidas de
ascenso y descenso
- Enfréntate a complejos
entornos operativos

- MSDK
- AirSense
- Protección por contraseña
- Modo Discreto
- Batería con autocalentamiento
- De −10 a 40°C

- Módulo RTK
- Foco
- Altavoz
- Baliza
- DJI Smart Controller
- Kit M2E Vuela Más

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Phantom 4 RTK: El Phantom 4 RTK incluye un módulo RTK completamente integrado que proporciona información de posición a nivel centimétrico en tiempo real, para obtener una precisión absoluta en la metainformación de la imagen. Justo al lado del receptor RTK se encuentra un módulo GNSS redundante gracias al que es posible mantener la estabilidad del vuelo en lugares con mala recepción de señal, como ciudades densamente pobladas. La combinación de estos dos módulos permite al Phantom 4 RTK optimizar la seguridad del vuelo y, a la vez, garantizar que se consigue una información lo más precisa posible para complejas tareas de prospección, cartografía e inspección.

El nuevo sistema TimeSync ha sido creado para sincronizar continuamente el controlador de vuelo, la cámara y el módulo RTK, para aprovechar así los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK al máximo.
Además, TimeSync garantiza que todas las fotos utilizarán las metainformación más precisa y fija los datos de posicionamiento al centro del CMOS - optimizando los resultados de los métodos fotogramétricos y permitiendo que la imagen consiga un nivel de precisión centimétrico.

Captura la mejor imagen con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Gracias a su obturador mecánico el Phantom 4 RTK puede moverse y capturar imágenes sin que aparezca distorsión del obturador, por lo que tanto las misiones de cartografía como la captura corriente de datos pueden realizarse de forma fluida. Al tener una alta resolución, el Phantom 4 RTK puede lograr un tamaño del píxel del suelo (GSD, por sus siglas en inglés) de 2.74 cm a 100 m de altitud.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

ZENMUSE H20 y H20T: “H” de híbrido esta herramienta multisensor transforma lo que entendemos por eficiencia operativa en misiones. Su diseño integrado y su inteligencia única ofrecen posibilidades de captura de imágenes sin precedentes para diferentes usos comerciales.
Protección IP44
Temperatura de funcionamiento de –20 a 50 °C
Modo de escena nocturna
Estabilización de imagen activa y EIS
Cámara gran angular de 12 MP DFOV 82.9°
Cámara con zoom de 20 MP
Zoom óptico híbrido 23×
Cámara térmica radiométrica 640×512 px
Telémetro láser alcance máximo de 1200 m

Captúralo todo, tanto de cerca como de lejos, en colores reales o térmicos. Mide la distancia a la que se sitúa un objeto hasta a
1200 m gracias al telémetro láser (LRS) integrado. Esta potente carga integral da rienda suelta a avanzadas capacidades inteligentes
para plataformas dron industriales de DJI.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

DJI Serie Agras: Con tecnología revolucionaria de orientación de ramas y brazos ajustables, el Agras T30 penetra en toldos gruesos con rociado oblicuo, lo que garantiza una aplicación uniforme de pesticidas líquidos y duplica la cantidad de gotas.

-Tanque de pulverización 30L

-Sistema de radar esférico

-Resistencia al agua y al polvo IP67

-Cámaras duales FPV para monitoreo

-RTK Operación de alta precisión

-Plataforma en la nube de agricultura inteligente

Con una revolucionaria tecnología dirigida a ramas y brazos ajustables, el Agras T30 penetra copas de arboles gruesos con una pulverización oblicua, lo que garantiza una aplicación uniforme de pesticidas líquidos y duplica la cantidad de gotas. [1] Con la ayuda de Smart Agriculture Cloud Platform y el mapeo basado en la nube, los usuarios pueden administrar un huerto digital en 3D, lo que facilita comenzar con la agricultura digital.

Equipado con un gran tanque de rociado de 30 kg, el Agras T30 tiene un ancho de rociado de 9 metros y una eficiencia de rociado de campo de 40 acres/hora, un 33,3 % más que su generación anterior.

El sistema de radar esférico percibe obstáculos y alrededores en todos los entornos, condiciones climáticas y ángulos de visión, independientemente del polvo y la interferencia de la luz. La evitación automática de obstáculos y las funciones de vuelo adaptativo ayudan a garantizar la seguridad durante la operación.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

ZENMUSE H20N: “N”para visión nocturna La Zenmuse H20N integra sensores Starlight en sus cámaras con zoom y gran angular. Combine esto con cámaras térmicas de doble zoom y un telémetro láser, y tendrá una carga útil híbrida versátil que está a la altura de las circunstancias.

Cámaras térmicas duales:

-Resolución 640x512

-Zoom 2x (distancia focal equivalente: 53mm) 8 aumentos (distancia focal equivalente: 196mm)

Visión nocturna amplia:

-Sensor de luz estelar

-2MP

-Mayor rendimiento con poca luz

Zoom de visión nocturna:

-Sensor de luz estelar

-4MP

-Zoom óptico 20x

-Zoom máximo de 128 x

-Detalles con poca luz

Localizador láser:

-Alcance: 3m a 1200 m

-Precisión: ±(0,2 m + Dx0,15 %)

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

ZENMUSE P1: El Zenmuse P1 integra un sensor de fotograma completo con objetivos de enfoque fijo intercambiables en un estabilizador de 3 ejes. Diseñado para misiones de vuelo de fotogrametría, lleva la eficiencia y la precisión a un nivel completamente nuevo.

-Precisión sin GCP 3 cm thorizontalmente / 5 cm verticalmente

-Alta eficiencia 3 km2 cubiertos en un único vuelo

-Sensor de fotograma completo de 45 MP

-Estabilizador de 3 ejes Captura oblicua inteligente

-Obturador mecánico global Velocidad de obturación de 1/2000 segundos

-TimeSync 2.0: sincronización con una precisión de microsegundos.

Cámara de fotograma completo:

-Sensor de fotograma completo de 45 MP
-Tamaño de píxel de 4.4 μm
-Las imágenes de poco ruido y alta sensibilidad
amplían tiempo de funcionamiento diario
-Toma una foto cada 0.7 s durante el vuelo
-TimeSync 2.0 alinea la cámara, el controlador
de vuelo, el módulo RTK y el estabilizador con
una precisión de microsegundos.

Varios opciones de objetivos de
enfoque fijo:

-Obturador mecánico global [3], velocidad de obturación de 1/2000 segundos
-Envía el pulso de exposición mediano en microsegundos
-Admite objetivos de 24/35/50 mm con monturas DL de DJI.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Baterías Ecoflow: Sin gasolina, humos tóxicos y un funcionamiento silencioso. La estación
de energía EcoFlow es segura para usarse en interiores.
-Fácil de usar, manténgalo enchufado a un tomacorriente de pared o panel solar.
-La energía se puede almacenar y consumir según sea necesario, maximizando su eficiencia.
-Cuesta un 30% menos que los generadores inversores a gasolina normales durante su vida útil.

 

Tecnología patentada X-Stream 0-80% en 1 hora

La tecnología de carga rápida X-Stream de EcoFlow descarta la necesidad de tener adaptadores de corriente voluminosos. Las centrales eléctricas de las series EcoFlow DELTA y RIVER pueden cargarse de 0 a 80% en 1 hora, logrando una carga completa en 1,6 horas.

El sistema de gestión de baterías EcoFlow lleva la innovación al siguiente nivel, ampliando el rendimiento, la eficiencia y la vida útil de los productos EcoFlow. Esta tecnología utiliza algoritmos inteligentes para regular el estado y la eficiencia de la batería.