press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

SOKKIA IM-50: La Serie iM-50 es la herramienta perfecta de levantamiento y replanteo de nivel básico que ofrece fiabilidad y flexibilidad sin sacrificar costes ni funcionalidad.

Cuenta con un diseño sofisticado a la vez que robusto, clasificación IP66 antipolvo e impermeable, Bluetooth® integrado y una antena interna, lo que le permitirá enviar mediciones inalámbricas a su controlador de datos y optimizar así el peso y flujo de trabajo de su equipo.

El iM-50 también dispone de un EDM de alta gama, una generosa memoria interna y un software SDRbasic integrado, de forma que tenga todo lo necesario para realizar el trabajo sobre el terreno.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Nikon XF: La estación total mecánica Nikon XF incorpora nuevas características que facilitan y agilizan el trabajo topográfico, incluyendo MED sin prisma de 800 m de alcance, autoenfoque rápido y pantallas dobles completas. Con la Nikon XF, el trabajo en campo resulta siempre preciso y eficiente, gracias a unos flujos de trabajo probados y una gran variedad de características, incluyendo:

  • Nuevo autoenfoque de Nikon, que posibilita un enfoque rápido y preciso.

  • Pantallas táctiles a color, que permiten ejecutar Survey Basic, Survey Pro y Layout Pro.

  • Ópticas Nikon superiores para una visión nítida y brillante hasta en condiciones de baja iluminación.

  • Compatibilidad con Trimble L2P para un seguimiento sencillo y eficaz; así siempre tendrá sus equipos localizados.

En campo, la Nikon XF reduce la necesidad de tiempos de inactividad gracias a la posibilidad del cambio de baterías en caliente. Su diseño ligero y compacto hace que la estación total sea fácil de almacenar, transportar y manejar. La óptica Nikon ofrece imágenes nítidas y brillantes, reduciendo el cansancio ocular. La Nikon XF también es duradera: resiste hasta las condiciones de trabajo más adversas. Topógrafos de todo el mundo solo confían en la Nikon XF para obtener resultados Nexcepcionales, allí donde el trabajo los lleve.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Estación Total FX: ofrece la ventaja del sistema operativo Windows® CE incorporado y viene estándar con MAGNET™ Field, una aplicación de software basado en la nube para facilidad de mediciones y seguridad de datos sin paralelos.

También tiene TSshield, un exclusivo módulo de comunicaciones basadas en telemática que ofrece seguridad, rastreo y soporte diagnóstico a distancia. La tecnología Bluetooth® de largo alcance permite que los datos se transfieran sin interrupciones a un controlador equipado con Bluetooth. Su tamaño compacto y batería de larga duración hace que los largos días de trabajo sean más fáciles de manejar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

FOCUS 35 Series: es una gama de estaciones totales motorizadas que proporcionan alta velocidad, exactitud y precisión en la medición. El FOCUS 35 es un instrumento robótico que traslada el control al observador que maneja el jalón, mejorando la eficiencia. La velocidad de la observación y posicionamiento preciso de la estación total robótica FOCUS 35 es proporcionada por la tecnología de movimiento patentada StepDrive ™, que controla el movimiento horizontal y vertical de los motores, lo que elimina la necesidad de bloqueos de movimiento tradicionales. El FOCUS 35 incluye un sensor de seguimiento que utiliza tecnología de seguimiento Lockngo ™ FastTrack, que permite al instrumento estar enganchado constantemente al prisma.

El FOCUS 35 está disponible en 1″, 2″, 3″ o 5″ precisiones y es controlado por el software de campo Survey Pro™ utilizando una interfaz de pantalla táctil Windows CE. El FOCUS 35 también está diseñado para ser controlado externamente por los colectores de datos Ranger™, Nomad™, or T41® y funcionan con el software de campo Survey Pro, Layout Pro o FAST Survey en Ranger o en Nomad. Alternativamente, traiga su propio controlador y conéctese al FOCUS 35 usando Bluetooth o el Puente de Radio SPDL.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Nikon XS: Con su diseño ligero y compacto y su facilidad de configuración, la estación total mecánica Nikon XS hace que el trabajo topográfico sea fácil, rápido y eficiente. Su software integrado garantiza unos flujos de trabajo ágiles y eficientes del campo a la oficina. Con la Nikon XS, el trabajo sale bien desde el primer momento. Gracias a sus características, no es necesario regresar a la obra. Estas incluyen:

  • Cambio de baterías en caliente con potencia suficiente para durar todo el día e incluso más.

  • Ópticas Nikon superiores y autoenfoque para una visión nítida y brillante hasta en condiciones de baja iluminación.

  • Amplia variedad de precisiones para garantizar que cuente con el equipo exacto necesario para cada trabajo concreto.

  • Protección por PIN para evitar usos no autorizados.

  • MED sin prisma de 800 m

La Nikon XS es muy fácil de usar y duradera. Gracias a su bajo peso y su portabilidad, el usuario estará menos cansado, por lo que las jornadas podrán ser largas, incluso en condiciones de trabajo adversas. Y lo que es más importante: ofrece una gran precisión y cuenta con la garantía de calidad Nikon. Puede confiar en ella para realizar medidas precisas, proyecto tras proyecto y año tras año.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Estación Total CTS-112R4: se basa en tecnologías probadas y está diseñada para usuarios que necesitan la solución del levantamiento más rentable. Tiene una precisión angular de 2″ e integra un EDM de alta eficiencia para proporcionar un rango de medición de 1000 m sin reflector y hasta 5 000 m utilizando un solo prisma, con una precisión milimétrica.

Cada batería reemplazable proporciona 8 horas de trabajo continuo, por lo que ya no tendrá que preocuparse de perder energía en el campo.