press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

La serie EVO II RTK: Integra un módulo RTK completamente nuevo, que proporciona datos de posicionamiento a nivel de centímetros en tiempo real y es compatible con la cinemática de posprocesamiento (PPK).

 

La aeronave puede registrar los datos originales de observación por satélite, los parámetros de exposición de la cámara y otros datos.

 

El sistema de posicionamiento es compatible con la estación base A-RTK y la red RTK, lo que ayuda a lograr una adquisición de datos precisa y estable en entornos operativos complejos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

EVO II Dual: Las resoluciones de hasta 640×512 permiten a los pilotos de EVO II Dual capturar sujetos con gran detalle desde hasta 146 metros.

 

4 veces más lejos que cualquier avión de su clase. La frecuencia de actualización de 30Hz produce un movimiento térmico dinámico suave al hacer coincidir las imágenes térmicas con la frecuencia de cuadros de video.

press to zoom

press to zoom
1/1
Wingtra ONE:
 
DRONE PROFESIONAL DE ALA FIJA VTOL PARA MAPEO Y ENCUESTA

Con una calidad de datos sin precedentes, WingtraOne permite encuestas mucho más rápidas, una reconstrucción de mapas más confiable y resultados más precisos que otros drones comerciales.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

EVO II Pro: El primer dron plegable 6K de Autel Robotics al admitir resoluciones de video de hasta 6K

 

Mayor rango dinámico y ruido más fuerte, el EVO II Pro utiliza la última generación de sensores CMOS supersensibles de Sony para lograr fotografías impresionantes con poca luz.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

ASIO: Es el único dron de inspección para interiores del mercado que proporciona hasta 24 minutos de tiempo de vuelo, menos de 80 dB y redundancia de propulsión.

Volar a activos industriales para detectar defectos es solo la mitad de su misión.

 

Aproveche al máximo sus imágenes capturadas utilizando nuestro software de análisis posterior al vuelo ASIO Explore (suministrado con su dron), o software de terceros opcional (por ejemplo, Pix4D)

press to zoom

press to zoom
1/1

El AlphaAir 450 (AA450): Supone un gran avance en la tecnología de cartografía móvil en 3D, ya que permite su uso por parte de usuarios no profesionales en aplicaciones de captura de realidad geoespacial y a quienes nunca antes habían podido acceder a dicha tecnología.

 

El AlphaAir 450 ofrece facilidad de uso y capacidades de alta precisión a un precio asequible.

 

AlphaAir 450 es la nueva generación del sistema LiDAR de CHCNAV, que se utiliza ampliamente para la inspección de líneas eléctricas, la cartografía topográfica, la respuesta a emergencias, los estudios agrícolas y forestales, etc. Este sistema todo en uno, ligero y resistente, integra un escáner láser de alto rendimiento con una cámara profesional de 24 MP de calidad industrial y un sistema de navegación inercial de alta precisión para la recogida de datos de calidad.