press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Reach RS2: obtiene una solución fija en solo segundos y mantiene un rendimiento sólido incluso en condiciones difíciles. Se puede lograr una precisión centimétrica en distancias de hasta 60 km en RTK y 100 km en modo PPK.

press to zoom

press to zoom
1/1

CHCNAV i70: Aprovechando las tecnologías GNSS avanzadas, el i70 GNSS es un receptor de antena inteligente que ofrece unas prestaciones y fiabilidad probadas y excepcionales. Lo convierte en una de las opciones preferidas de los profesionales de la topografía y la construcción.

El i70 GNSS se beneficia de un diseño compacto y robusto con módem de red 3.75G integrado, radio UHF, Wi-Fi y Bluetooth. Su pantalla LCD de alta resolución muestra el estado del receptor de un vistazo para mantener siempre el control.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

SOKKIA GCX3: Partiendo de nuestro ya revolucionario GCX2, ofrecemos aún más flexibilidad y funcionalidad para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Las mejoras incluyen la incorporación de la capacidad de seguimiento de BeiDou y Galileo, comunicación base a receptor móvil de mayor alcance y un rendimiento en zonas cubiertas por árboles nunca visto. Es posible que el GCX3 se parezca al modelo anterior, pero tanto el panel del receptor como el elemento de antena se han actualizado. Pruébelo y compruebe la diferencia.

El GCX3 es ideal como receptor móvil RTK (cinemático en tiempo real) de red o sistema RTK de receptor móvil/base en el lugar de trabajo local. Y, como todos nuestros productos, puede personalizarlo para que se adapte a sus necesidades y crear sus propios flujos de trabajo

press to zoom

press to zoom
1/1

El CHCNAV i50: aporta velocidad y precisión en una solución GNSS fácil de usar para completar sus proyectos topográficos y de construcción de forma eficiente. Combinado con nuestro software de campo LandStar7 y el controlador Android HCE320, el i50 GNSS es la solución topográfica perfecta para tareas de posicionamiento topográfico y de construcción.

El receptor GNSS i50 integra tecnologías de posicionamiento y comunicación en una unidad robusta que está diseñada para proporcionar flexibilidad de trabajo. Cuando las redes RTK no están disponibles en sus sitios de trabajo, simplemente configure una base i50 GNSS UHF y utilice su móvil i50 GNSS UHF para realizar su levantamiento RTK.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
El SOKKIA GRX3: es pequeño, liviano, compacto y está equipado con la tecnología GNSS más avanzada, con un diseño pensado para soportar las duras condiciones ambientales.  Todas las señales, todos los satélites y todas las constelaciones en un diseño compacto y resistente, con IMU y eCompass integrados.

press to zoom

press to zoom
1/1

El CHCNAV M6: combina las prestaciones de un receptor GNSS multiconstelación (GPS, Glonass, BeiDou y Galileo) con un diseño industrial que permite un uso simplificado y una mayor productividad en el campo.

El GNSS M6 es la solución más adecuada y rentable para la topografía y el replanteo de todos sus proyectos, obras de construcción, cartografía de redes subterráneas y puntos de control topográfico. Cuenta con módulos de conectividad extendida – Bluetooth®, Wi-Fi y módem 3.75G – permitiendo una conexión sin problemas a su red RTK preferida.

press to zoom

press to zoom
1/1

El CHCNAV i90: ofrece la tecnología IMU-RTK integrada para proporcionar un posicionamiento robusto y preciso, en cualquier circunstancia.

A diferencia de los receptores GNSS estándar basados en MEMS, el i90 GNSS IMU-RTK combina el módulo GNSS RTK de última generación, un sensor IMU de gama alta y libre de calibración y capacidades avanzadas de seguimiento GNSS para aumentar drásticamente la disponibilidad y fiabilidad del RTK.

La compensación automática de inclinación de bastón i90 aumenta la velocidad del levantamiento y replanteo hasta en un 30%. Los proyectos de construcción y levantamiento topográfico se logran con una alta productividad y fiabilidad, superando los límites del levantamiento GNSS RTK convencional.