press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
SOKKIA SDL50: Medición fácil y exacta para construcción y aplicaciones generales.

Sokkia trae los beneficios del nivel digital a las aplicaciones de construcción a un precio asequible con el Nivel digital SDL50 confiable y fácil de usar. En menos de 3 segundos y con el toque de un botón, se pueden medir las diferencias de altura y la distancia y el resultado se guarda en la memoria interna. El SDL50 minimiza el error humano y maximiza la facilidad del trabajo de nivelación, permitiendo el aumento de productividad y desempeño.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Los Niveles Automáticos Sokkia de la serie B: tienen una confiabilidad mejorada bajo todas las condiciones ambientales. Sus cuerpos robustos y compactos están sellados de manera ajustada contra agua, polvo y humedad (IPx6). Configuración rápida, fácil visión y duración óptima contra vibración y golpes aseguran una productividad aumentada.Los niveles de la serie B incorporan un compensador preciso y confiable probado en el campo para una exactitud en la que usted puede confiar. El telescopio de diseño óptimo proporciona una vista excepcionalmente brillante y nítida que reduce la fatiga ocular del operario. La colimación y la medición de ángulo horizontal rápidas se combinan para tareas de orientación de diseño y alineación rápidas y fáciles.

press to zoom

press to zoom
1/1

Nivel DSZ-C32 Niveles con mayor fiabilidad en todas las condiciones ambientales y ofrecen una mejor protección contra agua, polvo y humedad (IPX6). Su instalación rápida, fácil avistamiento y durabilidad superior contra vibraciones y golpes garantizan una mayor productividad.

El compensador disponible más preciso y fiable en el mercado hoy en día. El telescopio diseñado óptimamente ofrece una vista excepcionalmente brillante y nítida que reduce la tensión del ojo del operador. Colimación rápida y medición de ángulos horizontales se combinan para un enfoque rápido y fácil en las tareas de diseño y la alineación.

Nivel automático de diseño ligero para facilitar su transporte de 32X aumentos.