sitio de construcción
Galileo_Instruments_logotipo_Blanco.png
arrow&v
Fue para usted claro la capacitación de uso y manejo de los equipos adquiridos?
Fue para usted claro la capacitación de uso y manjeo del software adquirido?
Califique de 1 a 5 donde 1 es lo mas bajo y 5 lo mas alto la atención prestada por el ingeniero de soporte con respecto a la respuesta de sus preguntas o dudas
Califique de 1 a 5 donde 1 es lo mas bajo y 5 lo mas alto si la información entregada por el ingeniero de soporte aplica para el proyecto y trabajo en el cual usted quiere que sus equipos trabajen.
Volvería a contactarnos como aliado para la búsqueda de equipos, soluciones tecnológicas, softwares y asesoría técnicas para su trabajo o proyectos

Gracias! Tus respuestas son muy importantes

ESTIMADO CLIENTE

Para nosotros es muy importante conocer su satisfacción con respecto al soporte y capacitación post venta entregado por nuestra compañía.

 

Solicitamos de manera muy respetuosa su calificación al respecto:

Galileo_Instruments_logotipo_Blanco.png