top of page

RIEGL MINI VUX-1LR

press to zoom

press to zoom
1/1

RIEGL ofrece una versión adicional de la probada serie miniVUX de sensores LiDAR. El diseño extremadamente ligero y compacto es especialmente adecuado para una integración sencilla con UAS/UAV/RPAS.

Con su diseño pequeño y sofisticado y la carcasa de aluminio estable, la RIEGL miniVUX-1LR ofrece varias posibilidades de integración con plataformas, incluso cuando el espacio o las capacidades de carga útil están restringidos. Los datos escaneados se pueden almacenar en la tarjeta SD fácil de extraer y/o transmitir a través de la interfaz LAN-TCP/IP.
Su rango de medición de hasta 500 m / 1640 pies combinado con el campo de visión de 360° hace que el sensor sea especialmente adecuado para la inspección segura y eficiente basada en drones de minas a cielo abierto, vertederos, cañones inaccesibles, etc.

La tecnología Waveform-LiDAR bien probada de RIEGL proporciona un excelente procesamiento de señal digital LiDAR, múltiples objetivos por disparo de láser que permiten la penetración incluso de follaje denso, distribución óptima de mediciones, amplitudes calibradas y estimaciones de reflectancia y, por lo tanto, datos de medición altamente precisos e informativos.

Con el miniVUX-1LR, RIEGL continúa en el camino comprobado de ofrecer el sensor LiDAR en sí mismo como una versión independiente para ensamblajes de sistemas personalizados, pero también como un elemento clave de soluciones de sistemas totalmente integrados listos para una integración directa con diversas plataformas.

 

bottom of page