top of page

RIEGL MINI VUX-2UAV

es un escáner láser aerotransportado extremadamente liviano, diseñado específicamente para la integración con UAS/UAV/RPAS. El tipo hermano del probado sensor RIEGL miniVUX-1UAV ofrece una tasa de repetición de pulso láser (PRR) de 100 kHz y 200 kHz. Con PRR de 200 kHz, el sensor proporciona hasta 200 000 mediciones por segundo y, por lo tanto, un patrón de punto denso en el suelo para aplicaciones basadas en UAV que requieren la adquisición de objetos pequeños.

El diseño pequeño y sofisticado de la carcasa de aluminio estable ofrece varias posibilidades de integración con plataformas que ofrecen espacio restringido o capacidades de carga útil. El campo de visión de 360° permite una adquisición completa del entorno.

Una tarjeta SD fácil de extraer para el almacenamiento de datos y/o la opción de transmitir los datos escaneados a través de la interfaz LAN-TCP/IP, en combinación con el modesto consumo de energía del escáner, permiten una integración directa con la mayoría de UAS/ Tipos de UAV/RPAS

El RIEGL miniVUX-2UAV utiliza la exclusiva tecnología Waveform-LiDAR de RIEGL, que permite la digitalización de ecos y el procesamiento de formas de onda en línea. La resolución multiobjetivo es la base para penetrar incluso en el follaje denso. Como característica especial adicional, la longitud de onda está optimizada para la medición de terrenos nevados y helados.